Desmitificando el proceso creativo

A Ferrería acogerá el próximo día 30 "Artistas na rúa", una actividad en la que seis artistas realizarán sus obras en directo ante el público

23.04.2016 | 02:48
Presentación, ayer, de la actividad "Artistas na rúa". // Rafa Vázquez

Acercar el proceso creativo al público, desmitificándolo y quebrando tópicos que se asocian en ocasiones a la autoría artística, son los objetivos de "Artistas na rúa", actividad que se celebrará en la plaza de A Ferrería el próximo día 30.

será, como explican los organizadores, una jornada de "puertas abiertas" promovida por MR Xestión Cultural que cuenta con la colaboración activa de la Facultade de Belas Artes y del Concello de Pontevedra.

Una comisión formado por profesores de la institución académica y miembros de la organización seleccionará a los artistas participantes. Los interesados pueden formalizar su inscripción hasta el próximo día 7 de abril remitiendo la documentación a mrxestion@gmail.com, haciendo constar en el asunto "artistas na rúa".

Ser artista visual, estar vinculado a Pontevedra, ser mayor de edad y tener una propuesta concreta que interactúe con el público, entre los requisitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine