Sanxenxo busca voluntarios para la organizar dos eventos deportivos

21.04.2016 | 02:57

Sanxenxo organizará durante el mes de mayo dos eventos deportivos que atraerán al municipio a centenares de deportistas. Así, el 8 de mayo tendrá lugar el 113 Swin Ride Run y el 22 de mayo es la fecha marcada para la media maratón entre O Grove y Sanxenxo, la Maralbatur.

El desarrollo de estos eventos deportivos requiere la participación de un importante número de efectivos, a fin de conseguir que todos los detalles estén a punto tanto para los deportistas que tomen parte en estas pruebas deportivas, como para garantizar la seguridad de todas las personas que se desplacen a Sanxenxo para disfrutar de estos eventos y para que el tráfico rodado minimice las consecuencias del mismo.

Desde la Concejalía de Deportes buscan voluntarios para colaborar en la organización de ambas pruebas. Será necesario incorporar a un centenar de personas que se centren en cubrir tareas como el avituallamiento, guardarropa, entrega de dorsales, control del recorrido, línea de meta y salida, apoyo a los corredores, etc.

Catorce años es la edad mínima que requiere la organización para poder participar como voluntario en estas pruebas. Y en función de la edad de cada uno, le será asignada una tarea adecuada a su capacidad. Y a cambio de esta colaboración altruista ofrece un pequeño obsequio de agradecimiento, así como avituallamiento sólido y líquido durante la prueba.

Los interesados pueden inscribirse como voluntarios llamando al número de teléfono 986 727936 o facilitando sus datos personales a través del correo electrónico deportes@sanxenxo.org. El concejal de Deportes, Jesús Sueiro, anima a los amantes del deporte a colaborar con esta iniciativa ya que pruebas como estas resulta imprescindible la colaboración de personas voluntarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine