La Banda de Música ofrece un concierto benéfico a favor de la AECC

21.04.2016 | 02:57

La Junta Local de Sanxenxo de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, organiza un concierto benéfico de la Banda de Música de Sanxenxo. Tendrá lugar a las 20 horas de este sábado, en el Pazo Emilia Pardo Bazán.

La entrada carece de un precio estipulado y desde la organización dejarán a cada asistente la posibilidad de colaborar con la AECC aportando el donativo que consideren adecuado, toda vez que el objetivo del concierto es recaudar fondos que contribuyan a que esta asociación pueda desarrollar su trabajo. Y es que la intención es que nadie deje de ir al concierto por una cuestión económica por lo que la cantidad a aportar a esta causa la decidirá cada asistente.

La Banda de Música de Sanxenxo ofrecerá un concierto especial basado en bandas sonoras de películas conocidas por todos los ciudadanos, algo que contribuirá a que disfruten mucho más de la hora aproximada de actuación prevista por la Banda.

Agradecimientos

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer invitan a todo el mundo a acompañarles en esta cita y agradecen la colaboración de la Banda de Música de Sanxenxo, de la Concejalía de Educación, Cultura e Benestar Social y de todas las personas que con su trabajo hacen posible la realización de esta actividad.

El concierto benéfico se enmarca en el programa de actividades que desarrolla anualmente la AECC y que incluye iniciativas tendentes a recaudar fondos que les permitan mantener los diferentes programas que tienen en marcha de información y concienciación para prevenir la enfermedad; de apoyo y acompañamiento de las familias y de promoción de una investigación oncológica excelente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine