Gaxate recauda fondos para sus fiestas patronales

Celebra una comida con asistencia del alcalde

19.04.2016 | 02:55
El alcalde departió con vecinos asistentes a la comida. // FdV

El alcalde de A Lama, Jorge Canda Martínez, asistio a la comida de confraternidad vecinal celebrada en el Centro Cultural de Gaxate, organizada por la comisión encargada de recaudar fondos para las fiestas patronales.

El acto contó con una buena presencia de vecinos de Gaxate, así como también de la vecina parroquia de Forzáns, en Ponte Caldelas, que también se sumaron a la celebración como gesto de buena vecindad que preside desde tiempos inmemoriales a la relación entre ambos lugares.

Tradiciones

Jorge Canda Martínez agradeció a los miembros de la comisión el trabajo que desarrollan para conservar vivas las tradiciones y también les animó a continuar con esta labor de dinamización de los núcleos rurales, como el de Gaxate, por lo que representan las fiestas parroquiales como punto de reencuentro familiar durante su celebración.

Los asistentes a la comida pudieron disfrutar de unos callos preparados especialmente para la ocasión como plato fuerte, pero tampoco faltaron los postres caseros y el buen vino.

Sorteo

Al finalizar este evento gastronómico tuvo lugar el sorteo de varios regalos con el fin de aumentar la recaudación destinada a la organización de los festejos parroquiales de Gaxate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine