"El único objetivo de los demás grupos es tumbar al gobierno"

15.04.2016 | 03:17

La negativa unánime de la oposición a aprobar la modificación de crédito del BNG tal y como está diseñada, enervó ayer al alcalde, quien arremetió con dureza contra todos los demás grupos municipales, a los que acusa de "tener el único objetivo de tumbar al gobierno" local, por lo que reiteró la sugerencia ya formulada en varias ocasiones: "Presenten una moción de censura, un alcalde alternativa y propio programa de gobierno" insistió Lores, consciente de la imposibilidad de tal acuerdo ante las diferencias de base entre PP, PSOE, Ciudadanos y Marea.

"No me parece serio, hay un deseo ostensible, visible, comprobable, de obstrucción del funcionamiento del Concello y se oponen a cosas absolutamente necesarias", señala el alcalde, quien se aferra al hecho de que el BNG "es la fuerza más votada" en las elecciones de hace un año "y nos toca gobernar. Si ellos quieren gobernar de manera distinta, que presenten una alternativa".

El caso del compostaje es el que ha saltado ahora pero Lores cita otros ejemplos, en especial el de la ordenanza de "lombos", e insiste en que "su filosofía -la de la oposición- es tumbar a este gobierno y es algo que deben explicar ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine