La Guardia Civil localiza al supuesto autor de un hurto de efectos de buceo en Portonovo

Es un vecino de Vilaboa de 31 años de edad

13.04.2016 | 02:38
Efectos incautados. // Guardia Civil

La Guardia Civil de Sanxenxo, investiga a un vecino de San Adrián de Cobres, en el municipio de Vilaboa, que responde a las iniciales J. M. G. R., de 31 años de edad, como presunto autor de un hurto en una empresa de enseñanza en las técnicas de buceo en Portonovo, en Sanxenxo.

Según informó ayer el instituto armado, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 12 de enero, cuando el presunto autor, "aprovechando la fácil apertura de una puerta de entrada, se apoderó de diversos efectos de buceo, entre los que se encontraban chalecos hidroestáticos, reguladores, una botella de aire, gafas de buceo y otros utilizados por los alumnos".

Las investigaciones fueron protagonizadas por agentes del puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo, y culminaron en la tarde del pasado lunes, cuando se procedió a la identificación de este vecino de Vilaboa como supuesto autor del citado hecho delictivo.

Añade la Guardia Civil que en el momento de su identificación se le incautaron en el interior del maletero de su coche una botella de aire, dos chalecos y dos reguladores que coincidían con los sustraídos tras un reconocimiento por parte de su dueño.

Por todo ello se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Cambados, donde tendrá que presentarse el investigado cuando para ello sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine