El alcalde de Ponte Caldelas invita a Núñez Feijóo a visitar la "lamentable" PO-234

Díaz celebra la visita del presidente a la villa

11.04.2016 | 01:55

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, ha valorado positivamente que el Partido Popular haya decidido "iniciar la precampaña para las elecciones autonómicas en el municipio".

"Pensamos que en este Concello han cambiado mucho las cosas en pocos meses y se ha instaurado un clima de respeto y normalidad democrática que vemos implícitamente reconocido con este acto que el PP va a celebrar el próximo miércoles", asegura el regidor de Ponte Caldelas.

El PP decidió comenzar en esta localidad la recogida de firmas para la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la Xunta de Galicia.

"Como alcalde y máximo responsable de un equipo absolutamente comprometido con sus vecinos, nos sentimos muy orgullosos", dice Díaz.

Además, el alcalde invita a Feijóo a aprovechar la ocasión para conocer a fondo las necesidades del municipio. En este sentido, se ofrece a acompañarlo institucionalmente a visitar la carretera PO-234, Ponte Caldelas-Laxoso-Augasantas (Cotobade), "que se encuentra en unas condiciones lamentables de conservación y seguridad y requiere de una reforma urgente". "El PP está haciendo muchos anuncios y adquiriendo muchos compromisos millonarios estos días y nosotros veríamos con muy buenos ojos que incluyera esta carretera entre ellos".

En opinión de Andrés Díaz, Núñez Feijóo demostraría una sensibilidad digna de agradecer su aprovechara su estancia en uno de los municipios "más hermosos de Galicia" para recorrer el citado vial acompañado de su alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine