El PP de Cuntis denuncia el estado de abandono del colegio Don Aurelio Marcelino

08.04.2016 | 02:59

El grupo municipal del PP de Cuntis denunció el "estado de abandono" en el que se encuentra el CPI Don Aurelio. Los populares se hacen eco de las numerosas quejas de los padres. Entre los problemas que citan, están desperfectos como rejas caídas, cableado a la vista con el peligro que supone para el alumnado.

"Son tanto los padres que no dicen que el 'colegio se nos cae a cachos' que no entendemos como no se soluciona estos problemas", señalaba el portavoz del PP municipal, Antonio Pena. El popular recuerda que hace meses que el colegio no cuenta con conserje "lo que provocó serias discrepancias entre la institución educativa y municipal", señaló. Pena también criticó que, tras recibir en marzo de 2015 una subvención para adecentar las pistas deportivas del centro no se realizase aún la obra.

Finalmente el grupo de la oposición en Cuntis destaca que por la "falta de diligencia" del gobierno local provocará que el colegio y el alumnado pierdan de nuevo las subvenciones municipales destinadas a colaborar con la excursión de cuarto de ESO y también la destinada al programa de Normalización Lingüística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine