El Concello invita a los vecinos a participar en la limpieza de Montalvo

- La iniciativa está organizada por un establecimiento de la playa - Habrá merienda para los asistentes y un evento musical

08.04.2016 | 03:00
Una vista de la playa de Montalvo. // Gustavo Santos

La playa de Montalvo será mañana el escenario de una actividad ambiental promovida por Kannion Surf Bar con el respaldo de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Coral González-Haba.Este establecimiento ubicado frente a la playa de Montalvo celebra el sábado su segundo aniversario con una fiesta en la que incluye una quedada general, a las 17 horas, para realizar una limpieza en el arenal, centrada en la retirada del plástico.

Además de hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que colabore en esta actividad, los organizadores han comprometido la colaboración de las escuelas de surf, que incluyen esta recogida como una actividad más de las que proponen a sus alumnos. Junto a ellos, estará en la playa la edil de Medio Ambiente, Coral González, quien anima a todos los ciudadanos a participar de una iniciativa que pretende concienciar sobre la importancia de mantener limpias las playas, uno de los principales activos turísticos de Sanxenxo.

La Concejalía de Medio Ambiente aportará guantes y bolsas para todos los que animen a colaborar con esta propuesta que Coral González-Haba agradece.

Y al término de la recogida, el Kannion Surf Bar invitará a merendar a todos los asistentes, a quienes ofrecerá un reconfortante chocolate caliente como colofón a una tarde de trabajo.

La fiesta de segundo aniversario del Kannion continuará después con la música como protagonista. A partir de las 21 horas dará comienzo un concierto a cargo de Santos Morcegos y Los Wavy Gravies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine