El PP de Ponte Caldelas tacha al alcalde Andrés Díaz de "desnortado" tras la oferta de fusión realizada por éste a Cotobade. Recuerda que esta oferta de fusión se realiza apenas diez días después de proponer la incorporación de Ponte Caldelas al Área Metropolitana de Vigo.

"Andrés Díaz está muy perdido, hace diez días quería unirse al Área Metropolitana de Vigo, ahora quiere fusionarnos con Cotobade, dos propuestas totalmente incompatibles e incoherentes con las necesidades de Ponte Caldelas. A lo mejor en unos días propone unirnos a Portugal", afirmó el portavoz Ricardo Castro.

Subraya que "este señor se está convirtiendo en lo que en política se llama un falabarato, es decir, opino y hablo de todo aunque no tenga ni idea de lo que hablo, como demostró en el caso de los ingresos de los concellos fusionados.Tanto lo de unirnos al Área Metropolitana de Vigo, como lo de fusionarse con Cotobade responden a la necesidad de poner una cortina de humo para ocultar que en los diez meses de gobierno no ha conseguido una sola inversión en el municipio", manifiesta Castro.