Una ponencia de Cristina Díaz abre esta tarde las Jornadas del Día Mundial de la Salud en Poio

Habrá actos en el Casal de Ferreirós y en A Reiboa

07.04.2016 | 03:02

La especialista en nutrición patológica de la Clínica San Lázaro y colaboradora de Asseii, Cristina Díaz abre esta tarde la primera jornada de los actos del Día Mundial de la Salud con una exposición práctica sobre las cuestiones esenciales de la nutrición en general. La acompañará Ánxela Paz para aportar su experiencia como ostomizada y paciente de una enfermedad intestinal. El acto será en el Casal de Ferreirós a partir de 19 horas.

Las jornadas tendrán su continuidad mañana con la Patricia Lage, optometrista que ofrecerá una conferencia de sobre los problemas visuales. Seguirá la psicóloga-neuroterapeuta de Neuroterapias Vigo, Diana Rodríguez, que hablará del TDAH con carácter general.

El programa acabará con una salida a la Ruta dos Muíños da Freixa que será guiada por el ingeniero forestal Manuel Barreiro. Víctor Loira podrá de manifiesto la importancia de tener una vida saludable. Será también una ocasión para visitar el molino que se pondrá en funcionamiento. El punto de encuentro será el CEIP Isidora Riestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine