Ponte Caldelas expone una veintena de carteles y fotos sobre la "Festa da Troita"

Concursan obras remitidas desde diversos lugares de la geografía española

05.04.2016 | 02:27
El alcalde observa la exposición de carteles y fotografías. // G.S.

El Concello de Ponte Caldelas expone en el Centro Cultural un total de 24 carteles y 28 fotografías participantes en el concurso que se organiza con motivo del 50 aniversario de la Festa da Troita y que, en esta ocasión, el fallo de los premiados será decidido por votación popular siempre y cuando en el proceso participen al menos 50 personas censadas en el municipio.

Los trabajos presentados proceden de distintos lugares de la geografía española con propuestas remitidas desde Madrid o desde Beniaján, en Murcia.

Por lo que respeta al XV Concurso de Carteles estará dotado con un premio único de 400 euros para el ganador del certamen que tiene como objeto seleccionar el motivo anunciador de la "50 Festa da Troita" de Ponte Caldelas y a el podrán concurrir artistas y diseñadores nacionales e internacionales. Este cartel servirá de base de todo el trabajo de promoción y divulgación de la imagen que lucirá la presente edición de este evento que goza del distintivo de Festa de Interés Turístico de Galicia y que discurrirá a lo largo del fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Por su parte, el Concurso de Fotografía pretende conseguir una mayor difusión y promoción turística de la Festa da Troita a través de la imagen plástica recogida por las instantáneas sobre el evento festivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine