Jornada de puertas abiertas en el Espazo Creactivo antes de su humanización

Están abiertas a todos los interesados en participar en la convocatoria

05.04.2016 | 02:27

Espazo Creactivo, ubicado en el edificio municipal de la calle Santa Clara, abrirá sus puertas el próximo jueves a todos los que proyecten participar en la convocatoria destinada a la humanización, dotación de contenidos y mejoras en este espacio del Concello.

La convocatoria Espazo Creactivo es una iniciativa que promueve la Concellería de Promoción Económica en colaboración con la Vicerreitoría del Campus de Pontevedra. Se busca que los participantes se unan y enriquezcan con sus respectivas ideas y también al tejido emprendedor de la ciudad.

Este espacio, añaden los portavoces municipales, "que fue durante años uno de los puntos administrativos del Concello, es una oportunidad a día de hoy para la participación en la definición de su uso, estética y mejoras en los próximos años".

El encuentro dará comienzo a las 19 horas y su objetivo es que "los interesados en formar parte del proyecto en cualquiera de sus fases se acerquen hasta el inmueble y puedan compartir con la concejala Anabel Gulías y con el vicerrector, Juan Manuel Corbacho, las dudas acerca de la convocatoria y las orientaciones finales de sus ideas, además de poder recorrer las instalaciones".

El canal de presentación de propuestas es telemático, para facilitar la participación, y consiste en "una presentación general de la idea", señalan las mismas fuentes. La puesta en marcha del proyecto elegido "corresponderá a una fase posterior".

Un jurado independiente valorará las ideas que presente cada equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine