Ana Obregón, Fernando Tejero, Carlos Blanco o Ernesto Alterio, en el ciclo "Summum Teatro"

01.04.2016 | 02:57

La comedia será la gran protagonista de la nueva edición del ciclo "Summum Teatro", que arrancará el próximo día 30 y convocará en Pontevedra a caras conocidas como Ana Obregón, Carlos Blanco, María Pujalte o Ernesto Alterio.

El programa arrancará con la obra "Sofocos", cuyos responsables presentan como "un guiño irónico sobre los cambios hormonales de las mujeres al llegar la menopausia" y en cuyo elenco figuran Ana Obregón, Fabiola Toledo, Elisa Mantilla y Teté Delgado.

Dará paso el 8 de mayo a "menú da noite" protagonizado por Carlos Blanco y el dibujante y colaborador de FARO Luis Davila; y el 12 de mayo a la única obra que no es una comedia, "Losers (perdedores)", con María Pujalte y Vicente Romero.

Finalmente, "Summum Teatro" se despedirá con la obra "Atchúusss!", en cuyo elenco figuran Malena Alterio, Ernesto Alterio, Enric Benavent, Adriana Ozores y Fernando Tejero.

Las entradas salen a la venta a precios entre 10 y 20 euros (más gastos de tramitación) y pueden adquirirse en Ataquilla o desde 2 horas antes de cada función en el Pazo, sede del ciclo teatral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine