Jóvenes de la comarca preparan su experiencia Erasmus

29.03.2016 | 03:47

La Presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y la diputada delegada de empleo, Montse Magallanes, inauguran hoy la jornada de preparación de la movilidad Erasmus+ del PracticumDepo 2015, que tiene como objetivo dar a conocer a los 26 participantes en esta segunda cita en qué consiste el proyecto y cómo se tienen que preparar.

La jornada consiste en una presentación del programa, aportación de documentación y formación al alumnado sobre las características de la movilidad, las condiciones de aceptación de la bolsa, los compromisos de las personas participantes, trámites, derechos y deberes, consejos prácticos sobre el viaje, coberturas de seguros, tarjeta sanitaria, teléfonos de interés, etc. Además, un grupo de personas transmitirán su experiencia personal en el programa.

Las 26 jóvenes participantes iniciarán las prácticas en empresas de Italia y Reino Unido el 24 de abril y rematarán el 5 de noviembre. El alumnado pertenece a centros educativos de Marín, Pontevedra, Sanxenxo, Silleda, Vila de Cruces y Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine