Xesintec impartirá el próximo martes, día 29, un curso de manipulador polivalente de quipos de trabajo, en donde los alumnos aprenderán a manejar una carretilla elevadora frontal, lateral, telescópica, plataformas fijas y móviles, transpaleta eléctrica y brazo telescópico.

Los organizadores destacan que "se trata de una nueva oferta que estamos impartiendo donde en un mismo curso entran siete equipos distintos entre carretillas y plataformas".

El monográfico se desarrollará en Pontevedra, Marín, Poio, Caldas y Sanxenxo, entre otras localidades de la provincia de Pontevedra.

Las mismas fuentes recuerdan que "este tipo de cursos, aunque son muy demandados por empresas y trabajadores, no se imparten habitualmente de manera pública".

Así, animan a aquellos perfiles profesionales que tengan que hacer uso de estos equipos de trabajo que se sumen al curso, un monográfico que brinda la oportunidad de concentrar en unas horas la formación en varios tipos de carretillas y plataformas cada vez más usados por industrias y empresas.

La asesoría de formación, y gestiones integrales técnicas que promueve el monográfico dispone todavía de las últimas plazas libres para este curso que también está programado para otras comarcas como Arousa, ya que tendrá lugar en Vilagarcía y O Grove. Los interesados pueden recibir más información en Xesintec, con sede en O Grove, en el teléfono 986732728.