Estreno del vuelo que une por vez primera Peinador con Roma con un 70% de ocupación

Los pasajeros destacan la ventaja histórica que supone esta nueva conexión aérea

25.03.2016 | 02:50

Vigo y Roma se unieron ayer por primera vez con un vuelo directo. La compañía Air Nostrum estrenó la ruta rozando el 70% de ocupación y con casi tres horas de retraso por problemas técnicos del avión. Los viajeros destacaron como principal ventaja de la histórica conexión aérea que sea directa con una las principales capitales turísticas del mundo.

Quienes partían ayer desde Peinador para sus vacaciones romanas mostraban su satisfacción por poder contar con un enlace sin escalas a una ciudad tan atractiva como Roma. "Yo trabajo en Bilbao e Ibiza y tengo que hacer siempre escala en Madrid; es estupendo poder viajar sin tener que hacer enlaces previos en otras ciudades", explicaba Ángel Grela antes de embarcar. Inaugura la ruta volando con su hijo y su mujer, a la que además sorprende con el destino en el mismo aeropuerto.

El precio es el segundo factor que destacan los pasajeros para decantarse por este nuevo destino. La compañía comercializó los billetes a partir de los 69 euros por trayecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine