Marín autoriza la actividad de una nave de procesado de pescado en el recinto portuario

La empresa beneficiada por esta nueva licencia en el Puerto es Protea Productos del Mar

21.03.2016 | 01:54

La xunta de goberno local concedió licencia de inicio de actividad para "planta de procesado de productos del mar" a la empresa Protea, ubicada en el Puerto de Marín. Se otorga licencia de actividad en la nave que esta firma tiene en el subsector S-1.4 del puerto. La edificación se sitúa en el ámbito del Plan especial de ordenación del Puerto de Marín.

La solicitud de Protea Productos del Mar S.A. se presentó el 27 de noviembre de 2015. La actividad a desarrollar en esta planta es el pelado de pescado para procesar en dicha empresa. La propuesta se presentó con certificado final de obra, que concluyeron previamente.

La arquitecta municipal informó favorablemente tras una inspección a la nave, en la que se comprobó el ajuste de las obras realizadas con la documentación que consta en el expediente, el pasado 2 de marzo.

Por eso, tras verificarse que las obras de construcción e instalación de la actividad se efectuaron conforme a los proyectos autorizados y se cumplieron las condiciones impuestas, el Concello autorizó la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine