Un parque de algodón de azúcar

Los niños piden a la alcaldesa más tiendas de chucherías

19.03.2016 | 19:16
La alcaldesa de Marín atiende las peticiones de los alumnos del colegio Inmaculada. // S.A.

Que abran más tiendas de chucherías en la villa, que se construya un parque "todo de algodón de azúcar", o que se erija una estatua a Cristiano Ronaldo son algunas de las peticiones que los chavales de segundo curso de Primaria del colegio A Inmaculada plantearon a la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

Los alumnos visitaron ayer el Concello y aprovecharon para plantear sus curiosas demandas a la alcaldesa, quien tras pasar un buen rato escuchándolos les pidió que presenten estas peticiones por escrito. En todo caso, la alcaldesa les sugirió que más que del jugador madridista, ella pondría una estatua de Hugo Mallo, el jugador marinense del Celta de Vigo.

En su visita al ayuntamiento, los chavales conocieron la exposición sobre el Día de la Mujer instalada en el vestíbulo del Concello, que consiste en un aula de escuela antigua cedida por el Museo Pedagóxico. Posteriormente, en el salón de plenos se sentaron en los escaños ocupados por los concejales, donde les acompañó también la edil de Educación, Marián Sanmartín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine