La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha decidido aplazar el juicio que estaba previsto que comenzase ayer contra C. V. S., el administrador del Club Mont Parnasse en A Goulla, Meis, para quien la Fiscalía pide tres años de prisión por un delito contra los derechos de los trabajadores. Además, reclama la clausura del local durante tres años y que el acusado tampoco pueda ejercer como administrador de ninguna industria o comercio por este mismo espacio de tiempo.

La causa del aplazamiento del juicio, que quedó señalado para el 21 de junio, es la necesidad del tribunal de localizar a numerosos testigos citados para el juicio pero de los que no se tienen noticias.

Según el fiscal, el acusado tenía ocupados en dicho local a un total de doce trabajadores, de los cuales solamente dos estaban dados de alta en la Seguridad Social. Nueve mujeres que realizarán labores de alterne, según la acusación, no fueron dados de alta y una trabajadora no contaba, supuestamente, con el preceptivo permiso de trabajo.