Aplazan el juicio contra el responsable de un club de Meis para el que piden tres años

La Audiencia tratará de localizar a varios de los testigos que no comparecieron

16.03.2016 | 02:44

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha decidido aplazar el juicio que estaba previsto que comenzase ayer contra C. V. S., el administrador del Club Mont Parnasse en A Goulla, Meis, para quien la Fiscalía pide tres años de prisión por un delito contra los derechos de los trabajadores. Además, reclama la clausura del local durante tres años y que el acusado tampoco pueda ejercer como administrador de ninguna industria o comercio por este mismo espacio de tiempo.

La causa del aplazamiento del juicio, que quedó señalado para el 21 de junio, es la necesidad del tribunal de localizar a numerosos testigos citados para el juicio pero de los que no se tienen noticias.

Según el fiscal, el acusado tenía ocupados en dicho local a un total de doce trabajadores, de los cuales solamente dos estaban dados de alta en la Seguridad Social. Nueve mujeres que realizarán labores de alterne, según la acusación, no fueron dados de alta y una trabajadora no contaba, supuestamente, con el preceptivo permiso de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine