Por tercer año consecutivo, el cantautor combarrés, Miguel Martínez, participará en la final del Festival Internacional de la Canción de Gibraltar, tras lograr clasificarse como uno de los catorce finalistas de la gala tras haber superado a más de 500 participantes de 22 países de todo el mundo.

Miguel Martínez se mostraba "feliz y contento" tras recibir la noticia de su elección. "Si colarse en la final ya es difícil, hacerlo tres veces seguidas es para sentirse orgulloso", afirmaba.

Con otra canción compuesta por él mismo, intentará dejar a su pueblo, Combarro, en lo más alto, además de disfrutar "de un momento mágico", según el propio Miguel, que destacaba "el alto nivel de participación que este festival ofrece, así como la hospitalidad y el magnífico trato que la organización tienen con todos los participantes".

Aunque no ha querido desvelar, de momento, el título ni el estilo de la canción que interpretará, ha asegurado que es un tema compuesto "a conciencia y desde el corazón" con el que promete "transmitir un mensaje a todo el mundo".

De este modo, competirá con los representantes de otros países como Reino Unido, Polonia, Noruega, Italia, Israel o Cuba en el Tercerntenary Sports hall de Gibraltar. El festival llega a su séptima edición y se celebrará el 23 de abril.