El plazo de presentación de instancias para formar parte de la bolsa de técnicos deportivos abierta por el Concello finaliza mañana, sábado. El objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de empleo para la contratación temporal de técnicos deportivos por necesidades del servicio, por incremento temporal y excepcional de la carga de trabajo a fin de garantizar su adecuado funcionamiento, incapacidad temporal, permiso de paternidad o maternidad, vacaciones o permisos.

Junto con la instancia, los interesados deberán aportar fotocopia del DNI, currículo, certificado médico original o informe de salud original que indique la capacidad para el desempeño del puesto; certificado, curso o titulación que habilite para el desempeño del puesto de trabajo; fotocopias que acrediten los títulos que aleguen en el currículo; documento de abono de los derechos de examen o copia de la demanda de empleo en vigor y carné de conducir.

El proceso de selección constará de una prueba tipo test de carácter eliminatorio, que tendrá lugar el día 15 de marzo, a las 9.30 horas en el Concello de Sanxenxo y una prueba práctica el día 16, también ás 9.30 horas.

A relación de aspirantes admitidos y excluídos se publicará en el tablón de anuncios del consistorio al día seguiente.

El llamamiento para contratación se hará teniendo en cuenta el orden de puntuación total de aquellos aspirantes que hayan superado la oposición.

Por otra parte, también se amplía la Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para lo que el prazo de presentación de solicitudes finaliza el día 17.

Las pruebas de selección se harán los días 22 y 23 de marzo y el llamamiento posterior se hará por orde de puntuación.