Canda propone a los comuneros de Xesta la cesión de terrenos para hacer un área recreativa

11.03.2016 | 02:46

El alcalde de A Lama, Jorge Canda Martínez, propondrá a los comuneros de Xesta la cesión al Concello de los terrenos que rodean el actual parque infantil con el fin de poder actuar sobre ellos y convertir la zona en una gran área recreativa de uso vecinal.

Según el proyecto que se le presentará a los comuneros, la intención del alcalde es actuar en la zona para dotarla, además de parque infantil, otro biosaludable con siete elementos de gimnasia para mayores, bancos y mesas donde poder comer o merendar, así como la plantación, en el perímetro, de árboles frondosos para que puedan proporcionar sombra al público que se acerque hasta el lugar.

También se prevé la colocación de una pérgola para que permita tener esta función así como habilitar una zona de aparcamiento para que puedan estacionar los vehículos de las personas que se acerquen hasta esta área recreativa para disfrutar del paisaje y los elementos de los que dispone. La cesión de los terrenos es imprescindible para que el Concello pueda actuar en esta zona y poder convertirla en el área recreativa que damandan los vecinos de esta parroquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine