Las obras de abastecimiento de auga provocarán hoy un nuevo corte en el suministro

Afectará a zonas de San Xulián, Pardavila, Mogor, o Sete Espadas, de 8.00 a 20.00 horas

08.03.2016 | 02:36

Las obras de Acuaes para el nuevo abastecimiento de agua continúan en Marín y desde hoy entran en la fase de conexión de la nueva red con el depósito de Cadrelo. Esto ocasionará dos nuevos cortes en la red municipal de abastecimiento.

El primero comienza hoy, con una duración prevista desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. Afectará a las zonas con suministro directo desde el depósito de Cadrelo, puesto que se realizará la conexión de la nueva tubería con el depósito, de manera que el suministro del depósito de Cadrelo quede garantizada al cien por cien a partir de que la nueva tubería entre en funcionamiento.

Las zonas que quedarán sin agua por un período de doce horas son Rúanova, Casal, Arealonga, A Laxe, O Carballal, Coirados, A Bouza, Outeiro, A Grela, Igrexario de San Xulián, A Roza, Moreira, Porteliña, Pardavila, Vista Alegre, A Pena e Caeiro, A Raña, Aniñada, Cidrás, Estivada, Viñas Brancas, Cruceiro do Vento, Sete Espadas, O Igrexario de Mogor, Fixón, Castro y A Brea.

Martes 15

Dado que las obras continúan, está previsto otro corte para el martes día 15, con una duración prevista de 24 horas, entre las 8.00 del martes 15 hasta a las 8.00 horas del miércoles 16.

Este corte afectará, en principio, a la zona de Seixo puesto que se realizará la conexión de la nueva red en esta parroquia, de modo que habrá que cortar el suministro y vaciar la tubería que trae agua desde Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine