Estrela de Marín expone en asamblea las actividades y el presupuesto para 2016

La agrupación de comerciantes entrega otro cheque regalo de 300 euros

08.03.2016 | 02:36
Carmen Nogueira con la presidenta de Estrela de Marín. // S.A.

La Agrupación Centro Comercial Local Estrela de Marín convocó a sus socios a una asamblea ordinaria para tratar, entre otros asuntos, la aprobación de las cuentas de 2015, el presupuesto de la agrupación para este 2016, así como las campañas de dinamización comercial previstas para el segundo semestre de este año.

Esta asamblea general ordinaria está convocada para el martes 22 de marzo, a las nueve de la noche en segunda convocatoria. Se celebrará en la sede social de la asociación, en la Rúa Real 10 bajo.

Sorteo

Por otra parte y tras el sorteo efectuado la pasada semana en la asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín, la ganadora del quinto bono de 300 euros fue Carmen Nogueira Sotelo, quien ya recogió su premio de manos de la presidenta de la agrupación de comerciantes, Isabel Torres Pazos.

La ganadora dispone de un mes para canjear el bono en los establecimientos que sellaron su tarjeta, que son Pescados y Mariscos Begoña, Carnicería Carmen Dasilva y Panadería Acuña (Plaza de Abastos) a razón de 100 euros cada uno.

En esta edición se sortearán diez vales de compra por importe de 300 euros, uno cada mes, desde este octubre a julio de 2016. El siguiente sorteo se efectuará el 31 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine