Sanxenxo se promocionará en Alemania con su presencia en la Feria del Turismo de Berlín

El alcalde Gonzalo Pita encabeza desde mañana una delegación empresarial

07.03.2016 | 01:51

Sanxenxo estará presente por primera vez en la ITB, la feria de Turismo de Berlín, que se desarrollará en la capital alemana del 8 al 10 de marzo. Gonzalo Pita, que acudirá en representación de la Mancomunidade do Salnés después de haberle sido delegadas las competencias en turismo, presidirá una misión comercial organizada por el Cluster de Turismo y en la que también participará el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS) y estará acompañado por el concejal de Turismo, Jesús Sueiro.

Sanxenxo ha preparado ya una agenda de reuniones con touroperadores alemanes para promocionar al municipio en ese país, con encuentros con agencias de Berlín, Frankfurt y Münich además de las citas programadas con empresas especializadas en la organización de viajes.

El Concello subraya que Alemania, junto a Reino Unido y Francia, es uno de los principales mercados emisores de turistas, de ahí que Sanxenxo y la Mancomunidade de O Salnés apuesten este año por una acción promocional en este país, toda vez que España es el destino preferido de los alemanes, por delante de Turquía y Grecia. Dentro de los productos turísticos que escogen, optan por establecimientos hoteleros y domina el turismo de sol y playa, junto con actividades como visitas culturales e históricas, naturaleza, gastronomía, actividades acuáticas, senderismo y ciclismo.

Sanxenxo insiste en que Alemania es uno de los mercados más importantes del mundo para el turismo en España, muestra tendencia positiva, un sector profesional muy fuerte en la operación de viajes y pautas de consumo y organización del viaje diferenciales en relación a otros mercados, razones por las que Sanxenxo opta por la promoción en la ITB 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine