El Concello anuncia el inicio de las obras del campo de fútbol de San Andrés de Xeve

Se trata de la primera instalación de una red de al menos seis recintos en el rural

05.03.2016 | 04:35

La concejal delegada de Santa María de Xeve, Pilar Comesaña, reunió al consello parroquial para informar de las actuaciones que acometerá el Concello de manera inmediata en la zona y para recoger sugerencias de los representantes de los vecinos. En la reunión estaban representantes de la Asociación de vecinos Los Tres Pendientes, de las comunidades de aguas de A Igrexa y Fontáns, de comunidad de montes de Xeve, de la Asociación cultural Sondexeve y del club deportivo CF Gondar.

En la relación de actuaciones inmediatas se encuentra el arreglo y acondicionamiento del campo de fútbol, el primero de una red de al menos seis instalaciones de este tipo que promueve el gobierno local en el rural. También se avanza en el acondicionamiento del tramo del sendero entre la Illa de Couso y el Pontillón y que incluye reposición del firme, señalización, de tramos de madera y unas pequeñas escaleras.

El Concello también asume una serie de obras pequeñas como arreglos en la zona de A Costiña, en una pequeña pista en Fontáns, el tapado de los baches del camino que va a Maunzo y la colocación de una arqueta nueva en el área recreativo y se elabora un proyecto para el arreglo integral del camino a Maunzo con asfaltado y cunetas para la recogida de aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine