Un vehículo que entró en la PO-10 en sentido contrario causa un accidente

Al menos había dos personas heridas a causa de la colisión

02.03.2016 | 02:53
Uno de los coches involucrados en el siniestro que se produjo ayer en la PO-10. // Gustavo Santos

Un vehículo que al parecer entró equivocadamente en la PO-10 (carretera de circunvalación de Pontevedra) en sentido contrario en el nudo de O Pino hacia Lourizán causó un accidente al colisionar frontalmente contra otro turismo que circulaba correctamente por este mismo vial.

Al menos esta es la versión de los hechos que trasladaron inicialmente los particulares que alertaron al 112 de Galicia de lo ocurrido, quienes señalaban que había una mujer herida. En el lugar del siniestro se aumentaba el balance de lesionados a dos personas. Los particulares que alertaron del siniestro al 112, que fueron muchas, señalaban que todos los ocupantes de los vehículos siniestrados salieron de los mismos por su propio pie. El accidente se produjo en torno a las 20.12 horas y al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Atropella a unas cabras

Por otra parte, ayer también se registró un accidente en Portas cuando un vehículo arrolló a un rebaño de cabras en Porta do Conde. El coche quedó destrozado y tres de los animales murieron pero el conductor del coche salió ileso, según Protección Civil del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine