Cuntis trasladará a la Xunta las demandas sobre la concentración parcelaria de Troáns

Las principales quejas vecinales se centran en la red de caminos

01.03.2016 | 03:26
Asamblea de vecinos en Troáns a la que asistió el alcalde. // FdV

El grupo de gobierno de Cuntis, encabezados por el alcalde, Manuel Campos, la teniente de alcalde, Conchy Campos, y el concejal Enrique Portela se reunieron con vecinos de Troáns para informarles de como se encuentra el proceso de concentración parcelaria de esta parroquia.

Además, los responsables municipales recogieron las quejas de los asistentes sobre la red de caminos de dichas concentraciones.

A la reunión asistieron gran número de vecinos mostrando interés por el proceso de concentración parcelaria. El gobierno local, a través del regidor, se comprometió a trasladar las demandas vecinales a la Xunta de Galicia.

Por otra parte, dentro del Programa de Prevención de Drogodependencias y otras conductas adictivas de los concellos de Cuntis, Barro, Moraña y Portas, se inició en la Unitaria de Arcos de Furcos, en Cuntis, la actividad "Maleta saudable".

Esta actividad permite intervenir desde edades tempranas con los niños de las unitarias con el objetivo de generar en los pequeños comportamientos positivos para unos estilo de vida saludables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine