La Mancomunidad del Castrove traslada la renovación de la directiva a abril

Se da un plazo para configurar una nueva presidencia ante la falta de candidaturas

28.02.2016 | 03:58

La asamblea la renovación de la directiva de la Mancomunidad de comunidades de montes del Castrove, a la que estaban convocados 13 asociaciones de Poio, Pontevedra, Barro, Meis, Ribadumia y O Grove, finalizó sin acuerdo. Tal y como apuntaban diversas fuentes, no se presentó ninguna candidatura para recoger el testigo de la actual presidencia en funciones. Los comuneros que acudieron al encuentro fijan el 29 de abril como fecha en la que se volverán a reunir, un tiempo en el que esperan que se fragüe una alternativa entre diferentes comunidades de montes.

Tal y como había sucedido hace dos años, no se presentó ningún candidato para dirigir la mancomunidad. A diferencia de entonces, cuando se optó por la continuación de Claudio Quintillán y Antonino Martínez como presidente y vicepresidente, respectivamente, algo que no será posible en esta ocasión debido a que el primero ya no está en la directiva de A Rega dos Agros y por el fallecimiento del segundo.

Precisamente uno de los puntos tratados en la asamblea del pasado viernes por los representantes de los comuneros fue la posibilidad de realizar un homenaje a la figura de Antonino Martínez, quien estuvo hasta sus últimos días como vicepresidente de la Mancomunidad y presidente de los comuneros de Armenteira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine