La rehabilitación de un edificio en Don Gonzalo obliga a cortar la calle dos días

Será el martes y el miércoles debido a las obras de una residencia de la tercera edad

26.02.2016 | 02:53

Las obras de rehabilitación del edificio de los antiguos Almacenes Rodiño para habilitar una residencia de la tercera edad obligarán a cortar ese vial los próximos días 1 y 2 de marzo, martes y miércoles de la próxima semana, según se indica en varios carteles instalados en la zona por la empresa que lleva a cabo los trabajos, si bien no se detalla el motivo exacto que lleva a realizar este cierre, que se producirá entre Curros Enríquez y Sarmiento.

Se da la circunstancia de que unos metros más abajo, ya en la calle César Boente, también acaban de comenzar obras para desescombrar y apuntalar el Pazo Mariño de Lobeira tras cinco años de abandono.

La empresa pontevedresa Sacendi trabaja en la recuperación de los antiguos Almacenes Rodiño, con una superficie total de más de 2.300 metros cuadrados para un "proyecto housing" que contará con habitaciones, unidad de memoria, centro de día y otros servicios para la tercera edad. El inmueble está rodeado por andamios desde hace semanas y hay un contenedor de obras a la puerta, instalación que ya provocó quejas vecinales al no ser vaciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine