-Le escribió una carta a Pablo Iglesias

-Hay dos cartas, yo escribí una en la que digo que no me gusta para Podemos, y luego hay una manipulada en la que me meto con su padre y lo insulto, ¿a cuál se refiere?

-A la que usted escribió ¿se siente decepcionado con el líder de Podemos?

-A mi me gusta Marea, me gusta el concepto ciudadano, lo que no me gusta es ver a un señor como Pablo Iglesias cantando la internacional borracho, no me gusta lo siento mucho. Tengo familia en Venezuela así que no pueden decir que no es cierto lo que ha declarado este señor, además es que el planteamiento comunista leninista en la sociedad en la que vivimos no tiene sentido, es decir, si esto me lo cuentan cuando yo tenía 20 años y era otra época, bueno, pero es que ahora para mi no tiene sentido. Y por más que lo veo a mi no me han aclarado muchas de las preguntas que le he hecho, no solo económicamente sino otras muchas, porque yo por ejemplo no estoy de acuerdo con que Cataluña haga su referéndum y monte su indepedencia, por una razón, que Europa no se lo va a consentir, pero él no me gusta, y escribí una carta explicándolo y también hice un análisis morfopsicológico diciendo que no mira de frente, que impone su opinión, no me gusta, pero no que no me guste Podemos, no me gusta él.

-Tampoco Monedero ni Errejón

Tampoco ¿sabe por qué no me gustan? Porque yo creo que esta élite, de alguna manera se ha olvidado de donde viene, no de donde vienen sino de donde salieron, que es de la decisión de las bases, ellos son universitarios, privilegiados, porque han tenido becas que no han tenido otros, son unos privilegiados, y aún encima comprendo que los de Marea estén cabreados, con toda la razón del mundo, es decir te utilizo para conseguir votos y ahora no cuento contigo, pero esto qué es... No, no me gustan.