El marinense Iván Pastoriza, elegido portavoz comarcal de Xuventudes Socialistas

25.02.2016 | 03:29

Xuventudes Socialistas de O Morrazo eligió, por unanimidad, a Iván Pastoriza Pazos como nuevo portavoz comarcal, en una asamblea celebrada el pasado domingo 21. De este modo, el concejal del PSdeG-PSOE en Marín precede al cangués Jesús Costas Seijo, que fue el representante morracense desde el año 2013.

Pastoriza se marca como objetivo para los próximos dos años "reactivar y colaborar con las distintas agrupaciones locales" de la comarca, para lo cual contará con el respaldo de la portavoz provincial, Silvia Neira, y también de la Executiva Nacional de las Xuventudes Socialistas de Galicia, según explicó el nuevo portavoz comarcal tras su nombramiento.

Por su parte, el secretario general de las Xuventudes Socialistas de Marín, Nacho Cortés, destacó que el nuevo portavoz comarcal "garantizará la estabilidad de esta portavocía en el tiempo y el compromiso de trabajo conjunto entre lo las diferentes agrupaciones locales del PSdeG-PSOE y de las Xuventudes Socialistas de Galicia en O Morrazo allí cuando se precise".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine