El Concello planea la mejora del alumbrado viario entre Coirados y Pardavila

Pide una subvención a la Diputación para pavimentar los accesos al pabellón da Cañota

25.02.2016 | 03:29

La xunta de goberno local de Marín aprobó ayer una solicitud de subvención a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Obras e Servizos Plan Concello 2016, para realizar la inversión denominada "Mellora e Renovación do Alumado Público Exterior na PO-313 Coirados-Pardavila".

Además, dentro del mismo plan solicita otra subvención para el proyecto denominado "Pavimentación do acceso ao Polideportivo Municipal de A Raña".

Por otra parte, en la xunta de goberno de ayer se expuso la contratación del arrendamiento por parte del Concello de la finca situada en la calle José del Río con destino a aparcamiento, a propuesta de la Concellería de Urbanismo e Facenda. Es un contrato de adjudicación directa a los titulares de la finca.

Vestuarios

También se dio cuenta de la resolución de la Presidencia de la Diputación correspondiente a la inversión "Mellora e acondicionamento de vestiarios e aseos do Pavillón da Cañota", así como de la obra "Dotación de beirarúa e Servizos urbanísticos."

Por otra parte, también en el apartado de Urbanismo, se aprobó la declaración de estado ruinoso de un inmueble situado en la calle Méndez Núñez, para proceder a su derribo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine