Rajoy asegura que le "dolió más" la declaración de 'non grato' que el puñetazo recibido en Pontevedra

El presidente en funciones lamenta la decisión del regidor de la ciudad del Lérez: "No me lo esperaba"

24.02.2016 | 11:06
Mariano Rajoy durante su entrevista // Espejo Público

Mariano Rajoy continúa "dolido" por la declaración como persona 'non grata' por parte de la corporación municipal de Pontevedra, una ciudad que fue testigo de fechas tan destacadas como su boda. Rajoy asegura que sufre más por este nombramiento que por el puñetazo que recibió por parte de un joven en plena campaña electoral en el centro de la ciudad del Lérez. "Me dolió más", confesó el presidente en funciones en una entrevista a Antena 3.

Recordó que después de sufrir la agresión en Pontevedra el propio alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores, le envió una carta. "Es el alcalde de mi ciudad", lamentó mientras reconoció una vez más el gran vínculo político y familiar que tiene con Pontevedra.

El presidente en funciones no dudó en analizar una vez más el comportamiento de los ediles de la corporación de Pontevedra que dieron el visto bueno a una propuesta que despertó reacciones contrapuestas. "Del alcalde no me lo esperaba", aseguró. "No debí haberlo hecho, pero no se lo reprocho, aunque no gana nada con eso", matizó. Además, aclaró que el alcalde de Pontevedra "es del BNG, aunque esto lo ha hecho el PSOE y los colegas de Podemos". En este sentido, añadió que "que lo haga Marea es normal, no soy un hombre simpático para ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine