El Círculo de Podemos teme que el relleno del puerto de Portonovo afecte a las playas

16.02.2016 | 03:15

El Círculo de Podemos en Sanxenxo pide a los distintos partidos que forman el gobierno local que se pronuncien sobre los rellenos y la reforma en el puerto de Portonovo, una propuesta hecha en su día por SAL, grupo al que pertenece el alcalde, Gonzalo Pita.

Podemos insta a los demás grupos que forman el cuatripartito que se manifiesten sobre este proyecto, al entender que durante la campaña electoral anunciaron que no compartían esta iniciativa de SAL.Por esto indican que ·si tres de las cuatro agrupaciones que forman el gobierno de Sanxenxo han cambiado su opinión es bueno que sus votantes lo conozcan".

El Círculo de Podemos recuerda lo ocurrido en A Carabuxeira con las obras del puerto deportivo y teme que el hipotético relleno en Portonovo dañe también los arenales del entorno al modificarse las corrientes marinas.

Lamenta, además, esta agrupación que ahora Nauta inste a Costas a reparar el desastre ambiental de A Carabuxeira ejecutando el aval, y asegura que "el Concello siempre va por detrás de los vecinos y siempre se manifiesta a toro pasado, cuando todo está hecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine