Los centros educativos contarán con estands propios en Edugal 2016

El Salón de Oferta de Educación y Formación de Galicia tendrá lugar desde el miércoles hasta el viernes en el Recinto Feiral de Pontevedra

16.02.2016 | 03:15
Presentación del salón de la educación. // Rafa Vázquez

El Salón de Oferta de Educación y Formación de Galicia, Edugal, se celebrará en el Recinto Feiral de Pontevedra desde mañana miércoles y hasta el viernes, 19 de febrero.

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra, Aempe, la cita nació para convertirse en un referente en el ámbito educativo y para dar respuesta a todas aquellas personas interesadas en información educativa y profesional.

La feria, dirigida al público en general, se celebrará en horario de mañana y tarde: de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas. La entrada es gratuita.

Conchi Pereiro, coordinadora de Edugal, destacó ayer que entre las novedades de esta entrega figura la presencia de estands de centros educativos y la Universidade de Vigo, dirigidos a jóvenes que van a iniciar su andadura en el mundo laboral.

Además de los centros de estudio, participarán en la exposición empresas de varios sectores, jóvenes emprendedores con sus proyectos, escuelas de danza, artes escénicas, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Escuela Naval Militar y Protección Civil.

No serán casetas estáticas, ya que dispondrán de 20 minutos en la zona de usos múltiples y en horario prefijado.

Edugal contará con un espacio de aulas abiertas destinado a un profesor con sus alumnos.

También habrá cursos abiertos, con inscripción previa, sobre robótica, peluquería, masajes, fotografía, pintura, vídeo, cocina, cerámica, elaboración de instrumentos musicales y escultura de madera, entre muchos otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine