Los nuevos creadores tienen su espacio en la primera planta del Mercado

Sétima Feira arrancó ayer con un total de quince puestos

14.02.2016 | 03:11
Uno de los puestos instalados en la primera planta del Mercado. // R. Vázquez

La Sétima Feira, dedicada a la creatividad, arrancó ayer en la primera planta del Mercado de Abastos en donde un total de quince puestos mostraron arte, moda, joyería y hasta caligrafía. El evento estuvo acompañdo por la música del grupo Australia y el dj JC.

Se trata de una iniciativa de la Concejaía de Promoción Económica que busca dinamizar la escena creativa de Pontevedra favoreciendo un espacio para la venta, apostando por la colaboración entre los nuevos creadores y el comercio local.

Participan iniciativas como EME Clothes and Bags (ropa y bolsos), Estudio de Caligrafía María Sancho, la creadora de bolsos y complementos Marly, O' Ras (artista en graffiti), La Platanera (diseño), Mis galletas y otras cosas (pastería y cocina), Anaí Lago (artista), Pandora Fanzin (creación multidisciplinar), Estrellas o Limones (tienda infantil), Papp UV (gafas de sol ecológicas), Lara Torres (ilustración), Evasión (artes plásticas), Droguería Moderna, Carballo Estrella (moda), Lagasca Vintage y Estudio Pacheco (diseño gráfico y fotografía).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine