Fallece el comerciante de Marín agredido por tres clientes

Se encontraba en coma y estado crítico por un traumatismo en la cabeza tras ser golpeado y caer al suelo

11.02.2016 | 16:25
Agresión en el cíber de Marín en la calle Concepción Arenal // S.A.

El encargado de un cíber de Marín, agredido por tres clientes en la tarde del pasado martes, ha fallecido en las últimas horas, según confirman fuentes oficiales. La víctima de la agresión, J.P.M. de 61 años, se encontraba en estado crítico en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo desde que fue ingresado.

Por otra parte, uno de los dos detenidos por este suceso pasó esta mañana a disposición judicial en el juzgado de guardia de Marín. Tras prestar declaración quedó en libertad con cargos, con obligación de presentarse en el juzgado cuando sea requerido. El otro detenido es menor de edad, por lo que está bajo la custodia de sus padres a la espera de lo que determine la Fiscalía de Menores.

Ambos se encontraban detenidos en la Comisaría de Policía de la localidad pontevedresa desde el pasado martes. Los agentes de la Policía Nacional buscan a un tercer implicado en la agresión, que todavía no ha sido localizado.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos y media del martes, cuando los dos detenidos y una tercera persona entraron en el "Ciber War" de la calle Concepción Arenal de Marín para que les grabasen unos CD. Ante la negativa del encargado del establecimiento, por tratarse de una actividad ilegal, se inició una discusión que acabó con el comerciante en el suelo tras recibir un fuerte un golpe en la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine