El programa Talento Ence pasará de tener 23 a 28 becarios en su segunda edición

Los jóvenes del programa cuentan en un vídeo su experiencia en Lourizán

10.02.2016 | 02:41
Conferencia del programa Talento Ence, con los becarios. // Gustavo Santos

"Me va a servir aquí o en un futuro para seguir evolucionando y seguir teniendo oportunidades en el mundo laboral". Esta es una de las reflexiones de uno de los 23 jóvenes recién titulados en las universidades gallegas que disfrutaron en los últimos doce meses de su primera experiencia profesional en Ence como becarios del Programa Talento Ence.

Tras cursar estudios como Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones o Relaciones Laborales, se han incorporado a la empresa. Su experiencia en la fábrica de Lourizán la han resumido en un vídeo de cuatro minutos que ha publicado Ence Pontevedra en su canal de Youtube.

Como señala la gerente de Capital Humano de Ence, Patricia Vázquez, Talento Ence "nace con la vocación de cumplir nuestro compromiso con el entorno donde cooperamos y dar oportunidades de desarrollo y empleo a los nuevos jóvenes que se incorporan al mundo laboral". El vídeo sirve como aperitivo a la segunda edición de este programa, que comenzará en los próximos meses y se ampliará de 23 a 28 becarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine