Combarro recibe hoy el Entroido con una fiesta infantil en la Casa de los Comuneros

La actividad organizada por el Ateneo Corredoira se celebrará desde las 17.00 horas

09.02.2016 | 02:13

Combarro recoge hoy el relevo en la programación del Entroido de Poio, para celebrar un baile infantil de disfraces en el local de la Comunidad de Montes, a partir de las cinco de la tarde, con música en directo y juegos para los pequeños. Es una iniciativa organizada por el Ateneo Corredoira de Combarro

Las actividades en la parroquia continuará el jueves 11, con el Enterro do Mexillón, cuya comitiva partirá desde el centro histórico de Combarro a las 20.30 y, tras pasar por el tramo urbano de la PO-308, llegará posteriormente hasta la Praza da Chousa donde será quemado. Participarán las comparsas Os Canecos y Os 100 Tolos, así como el grupo de Samieira. Dependiendo del tiempo, se baraja la posibilidad de suspender este desfile y trasladarlo para otra fecha que acuerden las comparsas y el grupo participante. La decisión se tomará este mismo día, por la mañana.

Por su parte, Lourido organizará el sábado 13 el Enterro do Berberecho. A partir de las 20.30 horas, desde el Peirao Besada hasta la playa de Lourido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine