Cien niños se inscriben en el Entroidiño de Portonovo, que se desarrolla mañana lunes

07.02.2016 | 02:47
Los alumnos de la ludoteca celebran el Carnaval. // Faro

Un centenar de niños de Portonovo ha formalizado ya su inscripción para participar en los Entroidiños que se desarrollarán durante la mañana de mañana lunes en el Usos Múltiples. Se trata de una actividad dirigida a niños de 3 a 12 años que participarán en diferentes actividades en un horario que irá de 11 a 14 horas.

La siguiente parada de los Entroidiños será Vilalonga, el martes día 9 y para esta cita hay ya 60 inscritos, aunque los que estén interesados todavía podrán formalizar su participación a lo largo de la jornada del lunes. Y el miércoles será el Pazo Pardo Bazán, en Sanxenxo, el escenario de los Entroidiños.

Durante las tres horas de duración de esta actividad los niños elaborarán su propio disfraz, que este año tendrá como protagonista los personajes que están de moda en estos momentos. Las animadoras socioculturales municipales se encargarán de que los niños disfruten al máximo con juegos y las distintas actividades propuestas.

Se trata de las mismas monitoras que dirigen la Ludoteca Municipal, una de las actividades extraescolares ofrecidas en el programa educativo municipal para este año, y que esta semana se centró en la confección de disfraces, convirtiéndose en verdaderos reyes y reinas de los mares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine