El desfile infantil de Carnaval en Marín se suspende por el mal tiempo

06.02.2016 | 12:33

El desfile infantil programado para esta tarde en Marín se suspende por el mal tiempo, tal y como ha comunicado la comisión organizadora del carnaval.

La decisión de la comisión del carnaval es poder celebrarlo cuando se pueda tener una fecha consensuada con los grupos y comparsas, con los colegios participantes y el tiempo garantice su celebración.

El concello marinense dice saber del trabajo de todos y por eso se quiere celebrarlo tal y como pueda ser más lucido para los niños y niñas y que estos puedan desfilar por las calles.

Cualquier otra opción en un recinto cerrado como se hizo en otras ocasiones no satisface, ya que se intentó recientemente en dos ocasiones y no consiguió cumplir con las expectativas de otros años.

A la espera de las condiciones meteorológicas para las próximas fechas, tanto mañana domingo como el lunes, el martes y el miércoles sí que habrá actividades. A partir de ahí se valorará una nueva fecha en la que el tiempo permita reailzar todos los actos sin perjudicar a nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine