"Si fuera del PSOE, ahora mismo estaría expulsado"

05.02.2016 | 04:41

La secretaria de Organización del PSdeG-PSOE, Pilar Cancela, reiteró hoy la petición de la expulsión del Partitdo Popular de Jorge Caldas, que el pasado miércoles presentó su dimisión como teniente de alcalde y concejal de Igualdade e Benestar Social de Moraña, después de proferir graves insultos contra la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

La número dos del PSdeG consideró ayer en rueda de prensa que "la dimisión del concejal no es suficiente", tal y como había reclamando un día ante la propia Carmela Silva. "Pedimos la expulsión del PP de este seño, que detentando un cargo público lo que ejerció, así de claro, fue violencia verbal, que nos más que otra manifestación de la violencia de género". Para Cancela "cuando se ostenta un cargo público no solo hay que cumplir el marco legislativo, sino que además hay que actuar de forma ejemplarizante".

Por ello, añadió que el PSOE pide al PP "que no solo hay que sumarse a las concentraciones condenando la violencia de género, sino que además hay que ser consecuentes y coherentes en política, por lo tanto le pedimos un paso más". "Si fuera el caso del PSOE, ahora mismo este señor ya estaría expulsado", aspotilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine