El Concello convoca plazas para once trabajadores municipales

Contratará por oposición a dos administrativos, cuatro auxiliares, además de bibliotecario, conserje, albañil, carpintero y fontanero

05.02.2016 | 02:31
Las tareas de asfaltado del parking están próximas a concluir. // S.A.

El Concello de Marín ha convocado la contratación de diferentes puestos de personal laboral fijo, mediante concurso-oposición restringido, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado. Así, convoca la plaza de un puesto de bibliotecario, perteneciente a la escala de Administración Especial; cuatro puestos de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General; un puesto de conserje de biblioteca, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna y grupo de Titulación Agrupaciones Profesionales.

El plazo de presentación de estas solicitudes de participación será de veinte días naturales, que comenzaron a computar el pasado miércoles, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Se han convocado además mediante concurso-oposición, por promoción interna, de dos plazas de administrativo, perteneciente a la escala de Administración General; una plaza de oficial albañil, perteneciente a la escala de Administración Especial; una plaza de oficial carpintero y otra plaza de oficial fontanero encargado del Servicio de Aguas.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este caso también es de veinte días naturales, a contar desde el pasado miércoles.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, según se recoge en el BOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine