El Concello de Marín ha convocado la contratación de diferentes puestos de personal laboral fijo, mediante concurso-oposición restringido, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado. Así, convoca la plaza de un puesto de bibliotecario, perteneciente a la escala de Administración Especial; cuatro puestos de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General; un puesto de conserje de biblioteca, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna y grupo de Titulación Agrupaciones Profesionales.

El plazo de presentación de estas solicitudes de participación será de veinte días naturales, que comenzaron a computar el pasado miércoles, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Se han convocado además mediante concurso-oposición, por promoción interna, de dos plazas de administrativo, perteneciente a la escala de Administración General; una plaza de oficial albañil, perteneciente a la escala de Administración Especial; una plaza de oficial carpintero y otra plaza de oficial fontanero encargado del Servicio de Aguas.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este caso también es de veinte días naturales, a contar desde el pasado miércoles.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, según se recoge en el BOE.