Afundación acoge el musical familiar "El Mago de Oz"

Combina teatro con baile, música y diversión

05.02.2016 | 02:31

El centro social de Afundación será escenario e l próximo día 20 a partir de las 18 horas del musical "El Mago de Oz", un espectáculo de la compañía Teatromedia "que lleva más de cinco años de recorrido y cerca de 1000 funciones a sus espaldas", indica la organización.

Ésta recuerda que "El Mago de Oz", dirigido a toda la familia, es "un show que combina teatro moderno y familiar con baile, canciones y mucha diversión para que pequeños y mayores se lo pasen en grande, disfrutando una vez más de este clásico de L. Frank Baum contado de un modo un tanto diferente, porque en esta versión nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, la Bruja del Oeste es bastante neurótica, el León Cobarde parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño".

A través de estos personajes se busca humanizar la magia y atender las necesidades del público adulto, para que toda la familia.

Las entradas están a a la venta en Ataquilla.com y el 902 504 500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine