El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) celebra hoy en la Misión Biológica un acto de homenaje al personal funcionario y laboral que cumple 25 años de trabajo en la institución científica en Galicia.

El acto dará comienzo a las 18.30 horas, lo presidirá Emilio Lora-Tamayo, presidente del CSIC, y contará con la presencia del conselleiro de Economía e Industria y del director de la Axencia Galega de Innovación.

La convocatoria "se enmarca en una tradicional iniciativa del CSIC para homenajear al personal que cumple 25 o 50 años de servicio. En esta ocasión, el reconocimiento se otorga a las personas que lo han cumplido en los años 2011, 2012, 2013 y 2014", indican los portavoces del CSIC.

En Galicia son 17 las personas (científicos, técnicos, administrativos...) homenajeadas, tres de ellas trabajadoras de la Misión Biológica: Carmen Collazo Paredes, Elena Pazo Malvido y Clementina Villaverde Tieso.

Todos los homenajeados recibirán la insignia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y un diploma acreditativo.