Condenan a un vecino de Vilanova por abusos a su hija

02.02.2016 | 03:40

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a un vecino original de Vilanova de Arousa, aunque residente en Vilagarcía en el momento de los hechos y actualmente con domicilio en Cambados, como autor de un delito de abusos sexuales contra su hija.

Según la sentencia, el acusado, en agosto de 2012, cuando la menor tenía 11 años de edad, acudió a la cama de esta en el domicilio familiar cuando ambos se encontraban solos y se introdujo en la misma vistiendo solo calzoncillos en tanto que la niña vestía pijama "y con intención de satisfacer sus deseos sexuales se colocó encima de ella agarrándole las manos y comenzó a realizar frotamientos de sus partes genitales contra las de la menor, para posteriormente, con igual ánimo, ponerla a ella encima de él, realizando iguales frotamientos".

El fallo condena a este hombre a una pena de 4 años y un día de cárcel además de prohibirle acercarse a su hija a menos de 500 metros de cualquier punto en la que esta se encuentre, así como de su centro escolar y de su domicilio por espacio de cinco años. Tampoco podrá comunicarse con ella por cualquier medio. El fallo es todavía recurrible ante el Supremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine