La gimnasia rítmica se acuerda de los más necesitados en Marín

El Club In Mare organiza un festival, al que acuden equipos de la comarca, para recaudar alimentos para el comedor benéfico

01.02.2016 | 03:45
Integrantes de varios de los equipos participantes. // Santos Álvarez

El pabellón municipal de A Raña se llenó en la tarde de ayer de ambiente solidario en un evento organizado por el Club In Mare de Gimnasia Rítmica de Marín. Se trataba de recaudar alimentos que se destinarán al comedor benéfico.

De sobra es conocida la solidaridad del pueblo marinense con los más desfavorecidos. Y ayer no fue menos. A la entrada del recinto deportivo, las numerosas personas asistentes acudieron un kilos de alimentos no perecederos que servirán para llenar las estanterías del comedor social al que diariamente acuden cerca de un centenar de personas con escasos recursos.

El público disfrutó con el espectáculo que sobre la pista ofrecieron los integrantes del club de gimnasia rítmica In Mare, así como de los restantes clubes de distintos puntos de la provincia que se sumaron a este acto benéfico. Se sumaron también los escolares de las escuelas municipales y del colegio Inmaculada.

Los integrantes de In Mare ya participaron durante la época navideña en el festival, también benéfico que organizó el Club Treboada de la ciudad de Pontevedra.

Ayer, el público siguió con atención las exhibiciones de gimnasia rítmica de cada uno de los equipos participantes en las distintas categorías.

Agradecimiento

Al final del espectáculo, la organización agradeció a los asistentes su presencia y la donación de alimentos que ayudarán a paliar una situación difícil por la que pasan muchos vecinos de esta villa e inmigrantes que a diario acuden a este comedor situado en el recinto del colegio Inmaculada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine