Un total de 20 personas participaron el pasado viernes en las primeras pruebas convocadas para la selección de una persona que preste servicio como técnico en Artes Plásticas en la Escuela de Arte Municipal, para sustituir una baja temporal y para la creación de una Bolsa de Emprego para 2016.

Los aspirantes que hayan superado las dos partes de la prueba realizada esta mañana se someterán el lunes a la segunda, que consistirá en una entrevista personal. Por orden de puntuación, y a propuesta del tribunal se establecerá una bolsa de empleo que tendrá vigencia durante el año 2016 para suplir a personal en plantilla por necesidades de servicio.

Los veinte aspirantes demostraron esta mañana sus habilidades participando en dos pruebas, de dos horas de duración cada una. La primera consistió en la interpretación por parte de los aspirantes de un modelo dado a través de técnica libre, para la que asistieron provistos de todo el material que necesitaban. La segunda parte de esta prueba consistió en la realización de un diseño con ordenador para lo que los aspirantes fueron provistos de su computador personal así como de un pendrive.